Select Page

Ver televisión con Youtube ahora es posible

Ver televisión con Youtube ahora es posible
Advertisement

Esta semana, Youtube decidió anunciar un servicio que nos permitirá disfrutar a través de Internet, y en cada uno de nuestros dispositivos, tanto computadoras como celulares o tablets, de los canales a los cuales normalmente solo tenemos acceso por medio de los servicios de Televisión por subscripcion o satelital, se trata de Youtube TV.

Con Youtube TV, podremos ver ver por internet, los canales de televisión mas importantes, en vivo o grabado, por 35 dolares al mes. 

En un evento que se realizo en la sede de Youtube en Los Angeles, esta semana, se presento la nueva plataforma con la que Youtube espera entrar en la competencia, tanto con las cadenas de TV satelital y por subscripcion convencionales, y también contra los servicios de streaming de películas y series como Netflix y Hulu.

Los representantes de Youtube que hablaron, mencionaron que a toda la generación que ha nacido a partir de los 80´s (llamados Millenials), les encanta la televisión, y esperaban poder verla de la forma que quisieran, y donde quisieran, por lo que hacia falta un servicio como Youtube TV. También se menciono que querían combinar lo que a la gente le gustaba de la televisión y lo que les gustaba de Youtube, a un precio accesible.

Entre las características del servicio destacan que podremos ver los programas en vivo, o grabarlos para verlos despues, los cuales quedaran guardados en la nube, y por una subscripcion, pueden disfrutar del servicio 6 cuentas de Youtube TV.

Al principio Youtube TV ofrece por la subscripcion básica, 40 canales, entre los cuales se encuentran importantes cadenas de televisión como: FOX, NBC, ESPN, SyFy, Telemundo, FX entreo otros. Mientras tanto habrá canales como Fox Soccer Plus que tendrán un cargo adicional.

About The Author

1 Comment

  1. Excelente articulo, esto sera un boom cuando salga.

    Responder

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: