Select Page

TOP de películas que faltan por estrenar este año

TOP de películas que faltan por estrenar este año
Advertisement

El 2016 ha sido un año en que hemos podido disfrutar el estreno de muy buenas películas, y otras que no fueron lo que se esperaba. Algunas nos gustaron mucho como Capitan America: Civil War y otras fueron muy criticadas como Suicide Squad, incluso Jared Leto declaro estar un poco decepcionado de la película. Pero a pesar de esto el año aún no termina y hay varias películas excelentes que faltan por ser estrenadas, aquí te presentamos un TOP de las mejores 5 que no te puedes perder.

#1 Snowden – Estreno: 16 de septiembre 2016

Esta película dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt nos cuenta la historia de polémico Edward Snowden, un profesional de la informática antiguo empleado de la CIA, que revelo y divulgo información clasificada de la NSA. Esta basada en el libro The Snowden Files de Luke Harding

Trailer.

#2 Doctor Strange – Estreno: 4 Noviembre 2016

Marvel no ha dejado de sorprendernos y terminara el año con Doctor Strange. Dirigida por Scott Derrickson el mismo que dirigio El exorcismo de Emily Rose (2005) y El dia que la tierra se detuvo (Remake de 2008), estará protagonizada por Benedict Cumberbatch. Nos cuenta la historia de este mago y superhéroe del universo Marvel.

Trailer

#3 Fantastic Beasts and Where to Find Them

Estreno 18 de Noviembre de 2016

Parece que el universo cinematográfico de Harry Potter no ha terminado, y Fantastic Beasts and Where to Find Them te trae al cine otra obra de J.K. Rowling dirigida por David Yates quien viene dirigiendo las películas del mago desde Harry Potter y La Orden del Fenix. Esta historia es una precuela de saga y se situa 70 años antes de la llegada de Harry a Hogwarts, además se anuncio que esta película será la primera de una trilogía.

Trailer

#4 Rogue One: A Star Wars Story

Estreno 16 de Diciembre de 2016

Luego de que Walt Disnet Company comprara Lucasfilm, se anuncio que ademas de los episodios VII, VIII y IX de la saga de Star Wars, también producirían una Trilogia de spin-off llamada Star Wars Anthology y la primera de ellas es Rogue One. Seguro te preguntas por que se llamara Rogue One y no Star wars, Gareth Edwards el director de la película declaro que al ser la primera en no seguir la línea principal se podría decir que se revela “rogue” y por eso se llama Rogue One.

Trailer

 

#5 Assassin’s Creed – Estreno: 21 de Diciembre de 2016

Michael Fassbender será el protagonista de esta película, que será ambientada durante la inquisición española, no será basada en ningún juego en particular. Seguro has estado esperando esta película asi que no te la puedes perder, una buena película para terminar el año.

Trailer

No olvides comentar que opines del articulo y compartir el blog en tus redes sociales. Y que otra película que se estrena este año estas esperando?.

About The Author

Deja un comentario

Share This